Las 25 mejores ideas para comidas compartidas de Halloween

Idea deliciosa y aterradora de Potluck
Halloween es el momento perfecto para organizar (¡o asistir!) a una cena compartida. Ya sea que se ciña a un tema o contribuya con algo que resalte los sabores del otoño, descubrirá que hay muchos aperitivos y postres adecuados. Además, ¿qué mejor manera de reunirte con amigos mientras disfrutas de una deliciosa comida en el Festival de Halloween? Si está buscando refrigerios divertidos para Halloween o el plato perfecto para pasar, está en el lugar correcto: tenemos todas las recetas que necesita, comenzando con estos jalapeños poppers. En lugar de empanar y freír como de costumbre, usamos masa de media luna comprada en la tienda para hacer la envoltura. Tanto a los niños como a los adultos les encantará este festival de inspiración vintage. ¿La mejor parte? Se pueden armar con anticipación y guardar en el refrigerador hasta el momento de servir.
Globos oculares de pastel
Los cake pops son perfectos para una fiesta, ya que son fáciles de agarrar sin tener que cortar una rebanada de todo el pastel. ¿La mejor parte? No se necesitan utensilios. Prueba estos lindos (y un poco raros) pasteles helados que parecen globos oculares para tu próxima fiesta de Halloween.
Calabaza De Pollo
El pollo frito crujiente es un plato fácil y delicioso. Perfectos como aperitivo, refrigerio o opción de acompañamiento, estos pequeños bocados parecen calabazas, gracias a los tallos de apio que sobresalen en la parte superior. Sirva con aderezo ranch para darle más sabor.
Los huevos son destruidos en la tela de araña.
El aperitivo de fiesta favorito de todos recibe un cambio de imagen espeluznante en esta receta de huevos revueltos. Para crear el diseño característico de la telaraña, hierva un huevo y luego rompa la cáscara. Déjelos remojar en agua con colorante alimentario negro hasta que se enfríen. Una vez pelado, el colorante alimentario deja un divertido diseño.
Arroz Crujiente De Halloween
Estas golosinas coloridas son perfectas para llevar a tu próxima fiesta de Halloween. Crujiente, crujiente y dulce, es la delicia nostálgica que has llegado a conocer y amar con un toque festivo. Los malvaviscos adicionales sirven como «redes» perfectas y los cacahuetes o mermelada cubiertos de chocolate sirven como bichos decorativos.
Bola De Queso De Calabaza
Para un aperitivo fácil de comer para la multitud, pruebe esta hamburguesa con queso en forma de calabaza. El queso rallado le da al queso crema su distintivo color naranja y los tallos de pimiento parecen hechos de calabaza. Sirva con galletas saladas, papas fritas o crostini.
Palitos de pan de dedo de bruja
No hay nada más aterrador que el largo dedo de una bruja huesuda apuntando directamente hacia ti. Es por eso que nos encanta esta receta fácil de pan: es una forma divertida de agregar un poco de estilo de Halloween a una receta aburrida. Las aceitunas verdes picadas sirven como uñas temibles, y la marinara es la salsa perfecta para mojar «sangrienta».
Cerebros de Cake Pop
A los niños les encanta todo lo que sea pegajoso, especialmente durante Halloween. Por eso nos encantan estos cake pop “cerebros” hechos con red velvet cake y chocolate rubí derretido. A los niños les encantará zambullirse en el delicioso plato, solo para descubrir que es delicioso y rico por dentro.
Momia de salchicha
La masa de media luna comprada en la tienda es el secreto de este aperitivo que seguramente complacerá a la multitud. A todo el mundo le encantan los cerdos en mantas, y esta versión convierte la receta clásica en una delicia festiva. El queso blanco americano y el ketchup son todo lo que necesitas para llamar la atención.
Chupitos de gelatina de Halloween
No deje que los niños se diviertan todo: este Halloween, haga un regalo especial para los adultos. Estos shots de gelatina ricos en vodka parecen dulces de maíz. Son aún más lindos (y más sabrosos) cuando se cubren con un poco de crema batida y se espolvorean con naranjas.
Ghostinis con salsa de tomate sangrienta asesina
Crostini le da un toque creativo a esta delicia de temporada, gracias a la magia del cortador de galletas. Simplemente elija su cortador de galletas favorito de Halloween, luego corte el pan en formas. Batir con aceite de oliva, sazonar con sal y tostar. Servido con tomates secos y salsa de aceitunas.
Ojos de champiñón rellenos
No podrás quitar la vista de este extraño aperitivo. Los champiñones rellenos son los favoritos de las fiestas y son especialmente perfectos para Halloween. Los champiñones se rellenan con queso crema con sabor a ajo, luego se cubren con tiras de tomates secados al sol y aceitunas negras en rodajas para formar los temidos globos oculares perfectos.
Crunch de cementerio de galletas y gritos
Este plato nostálgico y festivo te recordará cuando eras niño. El postre en capas presenta dulces favoritos como galletas de vainilla, mantequilla de maní, galletas con chispas de chocolate y más. Una vez ensamblado, parece un cementerio encantado en el que a los niños les encantará cavar.
Pasteles de mano fantasma con miel Dijon
Los cupcakes hechos a mano son excelentes para una fiesta porque son fáciles de agarrar y no requieren herramientas. Esta receta utiliza masa de pastel casera (también comprada en la tienda), queso cheddar y Dijon para una delicia irresistible.
Galletas de dedo de bruja
Para una receta fácil e impresionante para complacer a todos en su próxima fiesta de Halloween, pruebe estas galletas de brujas. Una almendra laminada sirve de uña y la mermelada de frambuesa sirve de sangre para decorar estos dulces y crujientes dulces.
Momia de albóndigas
¿Lo único que hace que las albóndigas sean aún más sabrosas? ¡Envuélvelos en hojaldre! Esta receta se vuelve aún más divertida cuando montas las tiras de hojaldre para que parezcan pequeñas momias. Prepárelos con anticipación y guárdelos en el congelador para un regalo fácil de Halloween.
Huesos de merengue
Si bien parece intimidante, esta receta usa solo cinco ingredientes y es más simple de lo que piensas. Los bagels son un postre impresionante sin importar la forma que tomen, pero para Halloween, ¿por qué no emparejar el postre delicado con la forma de un hueso? A tus invitados les encantará el relleno de fresa que parece sangre.
Hojaldres de calabaza con queso
Estos suaves y cremosos hojaldres están rellenos con queso americano, suizo y cheddar envueltos alrededor de un hojaldre comprado en la tienda. El garam masala y el jengibre agregan un sabor picante y brillante y la calabaza agrega una dulzura cremosa. Un cortador de galletas es todo lo que necesitas para convertirlos en pequeñas calabazas.
pastel de magia negra
Este rico, rico postre es como un lienzo en blanco para la decoración de Halloween. Cúbralo con una araña de caramelo o envuélvalo con malvaviscos derretidos y estirados para hacer una telaraña. De cualquier manera, este es un postre divertido y fácil de llevar a su próxima fiesta compartida.
Los huevos de té de Halloween están devastados
Los huevos revueltos son una gran merienda para las fiestas, y esta versión es aún más especial. Gracias a los aditivos saborizantes como la salsa de soja y las hojas de té negro, estos huevos duros parecen tener una espeluznante telaraña por todas partes. El relleno naranja y la capa superior de sésamo negro se suman al tema de Halloween.
Pasteles de mano de momia
Estos pasteles de mano de momia son tan fáciles como los cupcakes. Hágalos primero y guárdelos en el congelador, luego sáquelos cuando sea el momento de su fiesta de Halloween. Los bordes son crujientes y el relleno es suave e irresistible.
Pastel de fantasma de telaraña de malvavisco
Este impresionante pastel se ve hermoso y delicioso para comer. Los caramelos elásticos y gomosos actúan como verdaderas telas de araña que se entrecruzan en la colorida capa doble de pastel. Termine con pequeños fantasmas sacados del glaseado de crema de mantequilla.
Sándwich de ojo de jamón
Esta ensalada de jamón ahumado está aromatizada con mostaza de Dijon, vino avinagrado, miel y salsa Worcestershire. Colóquelo sobre pan blanco cortado en círculos, luego sirva con aceitunas verdes en rodajas para hacer globos oculares. Este festival lo considera una gran manera de celebrar Halloween.
Munch Monster Manzana Caramelo
Este delicioso manjar está lleno de sabores otoñales. Un refrigerio fácil de 25 minutos que consiste en palomitas de maíz frescas con mantequilla, manzanas crujientes y caramelo dulce. Asegúrese de hacer más: ¡este refrigerio irresistible no durará mucho en su mesa!
Amantes de lasaña de calabaza
Se garantiza que la lasaña será un éxito en cualquier cena: es fácil de preparar con anticipación, para alimentar a la multitud y tiene un sabor delicioso. Esta versión es perfecta para el otoño gracias a la adición de salvia, calabaza y puré de calabaza. Sírvelo con una ensalada crujiente o disfrútalo solo para una cena completa.