Las mejores cervezas del mundo
Una de las bebidas más populares del mundo y de las más consumidas por millones de personas es la cerveza. Incluso existen diversos festivales de cervezas en el mundo, donde se presentan las mejores ediciones de esta bebida. Si eres amante de la cerveza te gustará conocer cuáles son algunas de las mejores que podrás consumir en diferentes países.
La Snow
Una de las cervezas más populares de Asia. Es la más vendida en este continente, especialmente en China. Aunque es muy poco conocida en otras partes del mundo, es la más consumida por los billones de habitantes de Asia. Es una cerveza ligera con 4° de alcohol; la presentación más vendida es la embotellada.
La corona
Una de las más populares y conocidas, que seguro la has visto en comerciales y películas. Es considerada una de las mejores cervezas del mundo, sea para tomar o para preparar alimentos. Es usada en México, Estados Unidos y otros países. Es una cerveza ligera con una graduación de alcohol de 5%; también se puede conseguir en su versión extra.
La Budweiser
Considerada una de las cervezas de más alta calidad, la cual se puede percibir por su color amarillo claro, similar a la de un fino vino. Esta cerveza varía en su grao del alcohol dependiendo de dónde se consuma. Puede contener entre 5 y 4% de alcohol, según las leyes lo permitan.
La Heineken
Esta cerveza de origen europeo se encuentra en los primeros puestos de dicho mercado. Se originó en Holanda y ha sido consumida por años en este continente, y mundialmente conocida en países de Latinoamérica. Esta cerveza utiliza como su principal ingrediente la cebada malteada; su % de alcohol es de 5, con una fermentación baja y con ingredientes como el lúpulo, lo que nos ofrece un olor y sabor característicos.
La Skol
Esta cerveza es producida en su mayora en Brasil, aunque se origen es danés. Se trata de una bebida que se apoderó rápidamente del mercado debido a su precio, lo cual la ha hecho llegar a todos los rincones de Brasil y es altamente consumida. Cuenta con 4.7% de alcohol, y la puedes conseguir en diferentes presentaciones como lata o botella.
La tsingtao
Otra cerveza de origen asiático, y es que China es uno de los mercados más grandes del mundo y, por lo tanto, sus productos suelen ocupar los primeros lugares en volumen de ventas. Al igual que la anterior, cuenta con un 4.7% de alcohol, y también se puede conseguir la versión del tipo lager.