Cuando se trata de comida reconfortante, no hay nada mejor que la carbonara. Llama solo algunos elementos básicos, pero es cremoso y rico, con trozos de carne de cerdo que se han cocinado a fuego lento hasta el punto en que se nos hace agua la boca solo de pensarlo. Nos encanta este clásico plato romano tanto como divertido; es por eso que este plato incluye de todo, desde un plato de pasta con pimienta negra sazonada hasta papas al horno cubiertas con huevos. Recomendamos encarecidamente que cocine todas estas recetas para encontrar su favorita, pero si está buscando comida por excelencia, comience con esta. Nos gusta batirlo de vez en cuando y agregar un poco de mantequilla a la salsa de huevo y queso para redondear el sabor. Sin embargo, le hemos dejado esa opción a usted. De cualquier manera, no podíamos pensar en nada que quisiéramos comer.

Todo Bagel Carbonara

Cuando los sabores de la comida judía clásica lleguen a un plato de pasta querido, pedirá más.

Papas Rellenas a la Carbonara con Panceta Crujiente

¿Buscas una versión del clásico spaghetti carbonara? ¿Por qué no combinarlo con papas horneadas dos veces para obtener un reconfortante plato de papas fritas con queso?

Calabaza Espagueti Carbonara

No es necesario esperar a que el agua hierva aquí: Pumpkin Spaghetti demuestra (nuevamente) que se puede usar para pasta. Es perfecto en una salsa cremosa rica en panceta y huevos. La calabaza en el microondas es un truco inteligente que reduce el tiempo.

Espagueti a la carbonara

Carbonara sin carne

En esta pasta romana clásica sin carne, las yemas de huevo y el aceite de oliva adicionales ayudan a compensar la falta de grasa del cerdo, mientras que los tomates secados al sol ligeramente fritos, el ajo, el miso y el humo líquido se suman. Agregue una capa de umami salado a la salsa. Puede que no sepa exactamente como el original, pero es ritualmente satisfactorio por derecho propio.

Pastel de espaguetis a la carbonara

¿Pensaste que este helado grasiento y grasiento no podría ser más delicioso? Espere hasta que lo intente, hornee en un espagueti rebanable. Es lo mejor de ambos mundos: salsas ricas y trozos de pasta dorados y crujientes.

Penne a la Carbonara

Déle a la penne un tratamiento de carbonara con productos básicos simples directamente desde su refrigerador y despensa. ¡Lo mejor de todo es que esta comida reconfortante está en la mesa en solo 35 minutos!

Carbonara frittata

Ana dijo:Aquí hay una versión de uno de mis platos de fideos favoritos, el espagueti a la carbonara, que básicamente es solo tocino y huevos con pasta. En esta versión, juego con la proporción de pasta y huevos. En el plato tradicional, el balance es más pesado para la pasta y más liviano para los huevos. Le di la vuelta a esto y me fui al otro extremo: más huevos y solo un poco de pasta. Mezcle todo el fósforo en la sartén antiadherente, deslice la sartén en el horno y ¡listo! ¡La carbonara es definitivamente lo mejor para el desayuno! “

Bucatini a la Carbonara

Michael demuestra que no necesitas mucho para hacer un plato de fideos satisfactorio. ¿Su ingrediente secreto? Guanciale. Su sabor salado es clave, ya que agrega riqueza y profundidad, sin el humo de algunos otros sustitutos, como el tocino.

Leer  Consejos expertos para el cuidado de mayores a domicilio: ¡garantizando su bienestar!

Frijoles Carbonara

Crea la guarnición de despensa de tus sueños con algunos ingredientes modestos: ¡huevos, tocino, parmesano y frijoles! Es todo lo que te gusta de la carbonara tradicional, pero con cannellini llenos de proteínas en lugar de pasta.

Papas al Horno Carbonara Rellenas de Carne

Vierta el puré de papas con tocino y queso parmesano y hornee un huevo justo encima. ¡No te arrepentirás!

Pasta Carbonara con Guisantes

El truco de este clásico plato de fideos es ir mezclando poco a poco el caldo de fideos con el huevo para que no se mezclen. Recuerda reunir todos los ingredientes antes de empezar a cocinar la salsa, ¡ya que esta receta es muy rápida!

Espárragos Fettuccine Carbonara

Los espárragos pelados agregan un lado positivo a este clásico rápido y fácil entre semana. Las finas cintas verdes combinan fácilmente con fettuccine y añaden un toque de color.

Arroz frito a la carbonara

El rico sabor de la carbonara se combina con el crujiente del arroz frito. ¿Necesitamos decir más?

Carbonara con cangrejo

Las bolas de cangrejo grandes son el secreto para marcar la diferencia en la pasta carbonara. Cangrejo, apio, limón y jerez crean un sabor brillante combinado con ricas yemas cremosas, rica panceta y queso crujiente.

Macarrones con queso carbonara

Las mejores partes del espagueti carbonara italiano tradicional se encuentran en este macarrón con queso a la parrilla: la riqueza del tocino, la riqueza del queso rallado y la especia de la pimienta negra.