Noticias de hoy en el ámbito nacional e internacional. Curiosidades y artículos del hogar, economía, motor, salud, belleza, mujer, tecnología y muchos más.
Mientras se sienta frente a una bolsa de refrigerios vacía con una pila de envoltorios de dulces sobrantes apilados frente a usted y parece descaradamente complacido, las preocupaciones ambientales sobre tirar esos envoltorios a la basura pueden no estar en la parte superior de su lista de cosas. pero probablemente merecen un lugar en alguna parte.
Las investigaciones muestran que la mayoría de los envoltorios de 600 millones de libras de dulces comprados en los Estados Unidos cada temporada de Halloween terminan en vertederos, debido a la insuficiencia de los programas de reciclaje en la acera. Mars Wrigley, el gigante detrás de los productos básicos de las bolsas de dulces como Twix, Snickers, M&M’s y Skittles, ahora ofrece una solución al problema de los desechos este Halloween.
Mars se asoció con Rubicon Technologies, una empresa de soluciones de reciclaje y desechos digitales, para desechar los desechos envueltos en bolsas de desechos o desechos reciclables especialmente diseñadas. Como una expansión del programa Trick-or-Trash existente de Rubicon, la asociación proporcionará bolsas gratis para los fanáticos de Halloween.
Cada bolsa viene con un sello postal prepago e instrucciones simples de tres pasos: Úselo para obtener sus dulces de Halloween. Después de que haya comido sus dulces (si es como nosotros, no debería tomar mucho tiempo), vuelva a colocar todos los envoltorios vacíos en la bolsa. Luego, sella la bolsa llena de papel de regalo, déjala en un buzón de USPS o en la oficina de correos y envíala para que se recicle adecuadamente para su uso futuro.
La bolsa presenta un atractivo diseño de envoltorio de caramelo y está hecha de bioplásticos crudos, crudos y reciclables.
“Mars y nuestra icónica línea de marca ponen al consumidor en el centro de todo lo que hacemos, especialmente durante nuestros momentos más importantes como Halloween”, dijo Tim LeBel, director de Halloween y presidente de ventas de Mars Wrigley, en un comunicado de prensa. “Este año, nuestro liderazgo en Halloween destaca el compromiso de Mars con un planeta saludable al brindar una forma simple de reducir el desperdicio de empaque con una bolsa de basura o Mars Tricks. y Rubicón.
El presidente y director ejecutivo de Rubicon, Nate Morris, dijo que su empresa comparte el compromiso de Mars con las soluciones sostenibles. “Sabemos que trabajar con una amplia gama de socios en todas las industrias es esencial para eliminar la mayor cantidad posible de desechos de los vertederos y estamos orgullosos de asociarnos con Mars, el líder mundial durante la temporada de Halloween y alguien que ha demostrado un fuerte compromiso con Morris agrega protegiendo.
Entonces, ¿cómo puede tener en sus manos una de estas bolsas de reciclaje gratuitas para poder predecir el sentimiento de felicidad incluso cuando envuelve una barra de chocolate del tamaño de un billón de millones? La primera oferta en línea de Trick or Trash bag a principios de octubre se agotó en solo un día. El segundo lanzamiento, a principios de esta semana, se agotó en menos de una hora. ¡Pero no temas! Un portavoz de Mars Wrigley le dijo a Food Network que la compañía se está preparando para lanzar otro lote de bolsas el jueves 27 de octubre. Así es… ¡genial!
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.ENTENDIDO